Preguntas frecuentes

Formas de pago

Aceptan Mercado Pago?

Si, junto con todas las opciones que Mercado Pago ofrece y también Mercado Envíos.

Cómo se el estado de mi pedido?

Podes verlo desde tu cuenta (O hace clic aquí ). En tu cuenta también podes ver más a detalle sobre tu compra.

Puedo pagar cuando retire mi pedido?

Si, solo en nuestras sedes. Tenes que ir a la sede que elegiste al momento de la compra y abonar ahí. Ver sedes

Me equivoque poniendo mis datos al momento de la compra, qué hago?

Ponte en contacto con nosotros y decinos cuales son los datos correctos.

Formas de envío

Qué medios de envío tienen?

Usamos Mercado Envío. Al momento de la compra puedes elegir esta opción y poner tu dirección.

Puedo retirar mi pedido en cualquier sucursal?

No, los lugares donde podes retirar tu pedido son: SUCURSAL CENTRAL – AV. INDEPENDENCIA 2845 PB, SUCURSAL BELGRANO – VUELTA DE OBLIGADO 1797 1º A, SUCURSAL MARTINEZ –ALVEAR 260, 3° J, SUCURSAL QUILMES – 25 DE MAYO 141 y SUCURSAL PASTEUR – PASTEUR 730.

Puedo retirarlo en alguna sede?

Si, hace clic aquí para ver todas las sedes.

Cuáles son los horarios de atención en las sucursales?

Todas nuestras sucursales (CENTRAL, BELGRANO, MARTINEZ, QUILMES Y PASTEUR) abren de Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00 y Sábados de 9:00 a 13:00 hs.

Mi cuenta

Cómo creo una cuenta?

Hace clic aquí para hacer una nueva cuenta.

Otras personas pueden ver mi perfil?

No, todos tus datos son privados. Solamente vos podes ver y editar tus datos.

Para qué sirve tener una cuenta?

Con una cuenta podes ver todos los pedidos realizados, auto-completar todos tus datos al momento de la compra y gestionar tus direcciones de facturación.

Olvide mi contraseña!

Ops! No te preocupes, hace clic aquí para recuperar tu contraseña.