Regulá tu transpiración con desodorantes naturales

El desodorante se ha convertido en un elemento sumamente utilizado en la higiene personal diaria. Al aplicarlo sobre las axilas, una de las zonas más delicadas y sensibles de nuestro cuerpo, es importante elegir bien los productos que colocamos sobre ellas.

En los últimos años los desodorantes convencionales han estado rodeados de controversias no sólo por el daño que pueden causar en el medio ambiente sino también por la influencia que tienen varias de sus fórmulas sobre la piel.

También están bajo la lupa los “antitranspirantes” que buscan «combatir» la transpiración cuando la sudoración es perfectamente natural: elimina toxinas y equilibra el pH de la piel. Variados estudios han revelado que el uso continuado de fuertes antitranspirantes puede producir la obstrucción de los poros y la acumulación de toxinas.

Frente a este panorama, los desodorantes ecológicos son una opción saludable y segura. Todo gracias a sus ingredientes naturales que cuidan las axilas y dejan una sensación de frescura.

Acá te mencionamos algunos de sus beneficios:

  • No obstruyen los poros.
  • Le permiten al organismo cumplir adecuadamente sus necesidades fisiológicas.
  • No manchan la ropa.
  • Poseen excelentes bactericidas naturales que previenen y neutralizan el desarrollo bacteriano.
  • Son aptos para todo tipo de pieles, incluso para las más sensibles.
  • Al estar elaborados con fragancias naturales neutralizan los malos olores corporales sin irritar la piel.

En Ecological Time contamos con Desodorantes BioNaturales roll-on en la línea Alquimia. Todos son elaborados a base de extractos vegetales seleccionados de plantas medicinales en concordancia con el elemento que representan ( Aire – Fuego – Tierra – Agua). Encontralos en nuestra tienda online!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *