Protegé tu piel del frío!

Llegó el frío y nuestra piel lo siente. La lluvia, la humedad y el viento tienen un efecto adverso sobre la piel y hacen que se reseque en mayor o menor grado. Quién no ha sentido pérdida de hidratación, tirantez o mayor sensibilidad en invierno? Por eso es fundamental que mantengamos la piel nutrida para que luzca radiante y mantenga su capacidad defensiva.

Cuál es la solución? Evitá que el frío impida que adoptes estos tres hábitos en tu rutina de cuidado diario:

  1. Limpiá tu rostro día y noche para eliminar eficazmente todo tipo de suciedad y residuos de la superficie de la piel. Evitá productos que la irriten o alteren su manto hidrolipídico.
  2. A la mañana usá una crema nutritiva para restaurar la función barrera de la piel y estimular la regeneración de los tejidos. Es ideal para pieles muy secas al ayudar a recupera su integridad y flexibilidad.
  3. Durante el día, aplicá en tu rostro, cuello y escote unas brumas de Loción Tónica para estimular la microcirculación cutánea, oxigenar y revitalizar la piel. Además no dejan efecto tirante ni textura grasa. Ideal para las pieles con oleosidad!

El set nutritivo de Ecological Time tiene todo lo que tu piel necesita para protegerse del frío y recuperar su luminosidad. Eso gracias a sus renovadas fórmulas enriquecidas con Agua Termal, Extractos & Aceites Vegetales Naturales de Frutos, Plantas y Flores. Además sus productos son Certificados Libres de Gluten
y No Testeados en Animale
s . Este invierno, elegí Cosmética Biosaludable!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *