| PRODUCTOS HIPOALERGÉNICOS |


¿Qué son los productos hipoalergénicos?


Los cosméticos hipoalergénicos son actualmente la mejor opción para las pieles sensibles, delicadas, frágiles e incluso para las pieles normales.
Los avances científicos revelan un mayor conocimiento sobre las materias primas que junto a la recopilación de datos históricos sobre dermatitis de contacto y los nuevos test de evaluación dérmica, permiten desarrollar formulaciones cosméticas de alta performance que minimizan la posibilidad de reacciones adversas. Los cosméticos hipoalergénicos son recomendados para todos tipos de pieles y edades, elevan el umbral de tolerancia cutánea.
Muchas mujeres notan que con el paso de los años su piel se vuelve más sensible. Esto se debe a la sumatoria de varios factores, además de los cambios hormonales que se producen durante el climaterio, estamos expuestos a una enorme cantidad de estímulos (La polución ambiental, climas extremos, calor, frío, viento, humedad, sequedad y el uso de muchos productos cosméticos al mismo tiempo) que producen efectos sobre la piel y su acumulación conduce a una sensibilización dérmica.

Productos hipoalergénicos de Ecological Time


En nuestra empresa trabajamos con los mayores estándares de calidad y nuestros productos hipoalergénicos son muestra de ello. Tenemos a disposición la línea de Dermocosmética Thermal Hipoalergénica:

DERMOCOSMETICA THERMAL HIPOALERGENICA

PARA TODO TIPO DE PIELES aún DELICADAS Y SENSIBLES

HIPOALERGENICA

Fórmulas Renovadas Enriquecidas con Agua Termal, Extractos & Aceites Vegetales Naturales de Hojas, Frutos y Flores

Sin tacc - Sin caseína - Sin colorantes - Sin derivados del petróleo - Sin parabenos - Sin ingredientes de origen animal - No testeados en animales - Fragancia natural sin alergenos.

La Primera Línea Dermocosmética Certificada Libre de Gluten

Desde los primeros preparados cosméticos egipcios, hasta en los productos farmacéuticos actuales el hombre ha utilizado siempre las plantas como parte importante de la cosmética. Numerosos estudios clínicos demuestran la diversidad del mundo vegetal, su gran superioridad, tolerancia y beneficios que aportan con respecto a las materias primas de síntesis química para el cuidado de la piel.

Productos Hipoalergénicos Contorno de ojos hipoalergénico CONTORNO DE OJOS & LABIOS

LIFT CONTOUR

THERMAL WATER

Serum Intensivo Anti-Edad, Anti-Ojeras & Anti-Bolsas

Antioxidante . Reafirmante . Desestresante

Especial para el contorno de ojos y labios, las zonas más delicadas y sensibles del rostro, donde aparecen las primeras señales de arrugas.

  • Combate la acción nociva de los radicales libres, reduciendo el daño celular.
  • Alisa las finas arrugas de deshidratación.
  • Es desestresante, disminuye los signos de cansancio.
  • Su textura sedosa y fresca antenúa las bolsas.
  • Aclara ojeras dejando la piel más luminosa.

Se recomienda su aplicación por la noche, cuando la piel descansa se relaja y brinda un importante incremento de la actividad celular, obteniéndose mayores beneficios.

Productos Hipoalergénicos Crema antiarrugas hipoalergénico efecto intensivo CREMA ANTIARRUGAS EFECTO INTENSIVO

INTENSIVE ANTI-AGING

THERMAL WATER

Antioxidante . Protectora . Redensificante

Su exclusivo blend de principios activos fortalecen los mecanismos naturales de defensa de la piel y la protegen del estrés ambiental.

  • Ejerce un enérgico efecto antiarrugas pudiéndose visualizar cambios significativos a pocas semanas de su aplicación.
  • Mejora la densidad y elasticidad de la piel, disminuyendo las líneas de expresión.
  • Incrementa la actividad celular, estimulando la síntesis de colágeno y elastina.
  • Protege las fibras de colágeno de las radiaciones solares , una de las principales causas del fotoenvejecimiento prematuro, que nos afectan en la vida cotidiana aún sin exponernos al sol.
  • La textura es sedosa, absorbente y no deja residuo oleoso.
Productos Hipoalergénicos Emulsión de limpieza hipoalergénico EMULSION DE LIMPIEZA

CLEANSING MILK

THERMAL WATER

Limpia . Hidrata . Protege

Elimina eficazmente todo tipo de impurezas,toxinas y restos de maquillaje sin alterar el manto hidro-lípidico natural de la piel.

  • Enriquecida con Agua Termal, fuente natural de minerales y oligoelementos, capaz de restaurar eficazmente la función barrera de la piel y estimular la regeneración de los tejidos.
  • Hierbas de la Patagonía, su alta concentración en Quercetina asegura un efecto antioxidante y una barrera fotoprotectora de amplio espectro (UVB+UVA) que protege las fibras de colágeno disminuyendo el fotoenvejecimiento.
  • Aceite de Pepitas de Uva, elixir de belleza, fuente natural de Polifenoles, Tocoferoles, Vitamina E, ácidos grasos esenciales, Omega 3 y Omega 6, potentes antioxidantes que mejoran el mecanismo de autodefensa cutáneo.
  • Aceite de Jojoba, portador de Vitamina E y un elevado contenido de cerámidas, lípidos naturales que facilitan la hidratación de la dermis a través de la formación de una barrera protectora.

La limpieza diaria del rostro, cuello y escote es un hábito primordial para mantener la piel saludable, fresca, luminosa y prevenir la aparición de arrugas.

No deja residuo oleoso.

Recomendada para todo tipo de pieles, aún delicadas y sensibles.

Productos Hipoalergénicos Loción Tónica Thermal hipoalergénico LOCION TONICA THERMAL

TONIC LOTION

THERMAL WATER

SIN ALCOHOL

Tonifica . Refresca . Revitaliza

Completa la limpieza tonificando, refrescando y estimulado la micro circulación cutánea.

  • Enriquecida con Agua Termal, fuente natural de minerales y oligoelementos, capaz de restaurar eficazmente la función barrera de la piel.
  • Aloe Vera Barbadensis, el único bio-activo natural que actúa sobre la epidermis, dermis e hipodermis, activa y promueve la renovación celular, mejorando el mecanismo de autodefensa de la piel, previendo la formación de radicales libres.
  • Hierbas de la Patagonia, su alta concentración en Quercetina asegura un efecto antioxidante y una barrera fotoprotectora de amplio espectro (UVB+UVA) que protege las fibras de colágeno disminuyendo el fotoenvejecimiento.
  • Extracto de Regaliz, desfatigante, emoliente, aclara el tono, estimula y acelera la formación de una piel sana.
  • Potenciada con Mentol, D-Pantenol y Factor de humectación Natural.

Oxigena y revitaliza la piel del rostro, cuello y escote.

No contiene alcohol. pH Neutro.

Es muy suave, no deja residuo oleoso.

Productos Hipoalergénicos Crema hidratante intensiva hipoalergénica CREMA HIDRATANTE INTENSIVA

INTENSIVE HIDRATING

THERMAL WATER

FOTOPROTECTORA

Hidrata . Repara . Protege

El adecuado balance de su composición aumenta la retención del agua en la capa cornea obteniéndose una mayor elasticidad, tensión y extraordinaria Hidratación.

  • Enriquecida con Agua Termal, fuente natural de minerales y oligoelementos, capaz de restaurar eficazmente la función barrera de la piel y estimular la regeneración de los tejidos.
  • Aceite de Pepitas de Uva, Elixir de belleza que aporta Polifenoles, Tocoferoles, Vitamina E, ácidos grasos esenciales, Omega 3 y Omega 6, potentes antioxidantes que previenen el envejecimiento prematuro y disminuyen las líneas de expresión.
  • Hierbas de la Patagonía, su alta concentración en Quercetina asegura un efecto antioxidante y una barrera fotoprotectora de amplio espectro (UVB+UVA) que protege las fibras de colágeno disminuyendo el fotoenvejecimiento.
  • Factor de Humectación Natural, favorece la retención de agua.

Su textura es aterciopelada, suave y altamente hidratantea.

Se absorbe rápidamente sin dejar residuo graso.

Excelente para utilizarla antes del maquillaje.

Productos Hipoalergénicos Crema nutritiva dermoprotectora hipoalergénica CREMA NUTRITIVA DERMOPROTECTORA

DERMOPROTECTIVE SOFT CREAM

THERMAL WATER

FOTOPROTECTORA

Reconstituye . Revitaliza . Protege

Nutre en profundidad, restaura eficazmente la función barrera de la piel y estimula la regeneración de los tejidos.

  • Enriquecida con Agua Termal, fuente natural de minerales y oligoelementos, capaz de restaurar eficazmente la función barrera de la piel y estimular la regeneración de los tejidos.
  • Aceite de Semillas de Damasco, rico en vitaminas A y C que favorecen la nutrición, mejoran la elasticidad, flexibilidad, promueven y aceleran la proliferación celular estimulando la formación de una piel sana.
  • Hierbas de la Patagonía, su alta concentración en Quercetina asegura un efecto antioxidante y una barrera fotoprotectora de amplio espectro (UVB+UVA) que protege las fibras de colágeno disminuyendo el fotoenvejecimiento

En pieles muy secas recupera su integridad y flexibilidad.

Su textura es aterciopelada, suave y altamente nutritiva.

Brinda confort, suavidad y luminosidad.


A tener en cuenta


Los cosméticos hipoalergénicos son actualmente la mejor opción para las pieles sensibles, delicadas, frágiles e incluso para las pieles normales.
Las reacciones alérgicas dependen de la sensibilidad de cada persona, además del producto que se utilice, las respuestas son individuales, lo que le puede dar alergia a una persona, no siempre se lo da a la otra.
  • Si se ha experimentado algún tipo de alergia o se tiene una piel muy reactiva es conveniente antes de utilizar un producto hacer una prueba. Aplicar una pequeña cantidad de producto en el antebrazo ( zona muy sensible) y dejarlo 2 horas, esto dará una señal del comportamiento que tendrá ese producto sobre el resto del cuerpo.
  • Lavarse muy bien las manos antes de aplicar un producto cosmético sobre la piel.
  • Es importante que un producto sin dosificador sea tomado del envase con una espátula para no contaminarlo con las manos.
  • Controlar la fecha de vencimiento antes de comprar y antes de usar un producto que ha sido guardado durante mucho tiempo.

CONTACTATE AHORA CON NOSOTROS PARA SABER MÁS SOBRE PRODUCTOS HIPOALERGÉNICOS

Powered by Typeform
-->