Nosotros

Somos la primer línea dermocosmética certificada libre de gluten, apta para celíacos y veganos. Tenemos como objetivo promover el bienestar general de las personas, ofreciéndoles cosméticos de la más alta calidad, que atiendan las necesidades de todo tipo de pieles, aún sensibles, deshidratadas y frágiles.
Nuestros productos son elaborados, controlados y envasados bajo estrictas condiciones de Higiene y Seguridad. Están admitidos por la ANMAT (Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica). Aplicamos en los procesos productivos y administrativos las Normas Internacionales de Calidad: GMP (Good Manufacturing Practice), ISO 9001 e ISO 14001.
Los cosméticos de Ecological Time permiten, por la sutil combinación de sus ingredientes activos naturales, un abordaje holístico para conectar y armonizar cuerpo, mente y emociones.
Además de satisfacer las necesidades de personas celíacas y veganas, son recomendados para naturistas, terapeutas y todas aquellas personas que buscan el beneficio de una cosmética especializada.
Certificados Libres de Gluten
No Testeados en Animales
Respetuosa de la Naturaleza y del Medio Ambiente
ECOLOGICAL